Esta soy yo, María José
Soy Psicóloga Sanitaria, experta en ansiedad y rumia. Desde muy pequeñita siempre quise ser psicóloga y hoy en día no creo que pudiera ser otra cosa.
Nací en Cádiz, aterricé en Sevilla en 2009 y ahí fue cuando inicié mi proceso terapéutico para tratar mi ansiedad.
Años de terapia y varios cambios de terapeuta me hicieron ver la importancia del vínculo con el profesional que tienes delante para generar un espacio seguro, donde la transparencia, la cercanía y la validación y comprensión de tus emociones son la clave.
En 2020 decidí emprender y trabajar yo sola en mi propio proyecto que es lo que verdaderamente me hace feliz.
Tengo una mente muy curiosa, apasionada de la investigación y sus últimos avances. Me gusta mantenerme a la última de los últimos estudios en psicología, así que siempre estoy leyendo, creciendo y aprendiendo profesionalmente. La psicología es mi pasión y verdadera vocación. Trabajo desde una integración técnica, siempre priorizando la base sólida de la Terapia Cognitivo-Conductual y las técnicas basadas en la evidencia científica, como la Terapia Dialéctica Conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso
Mis casos han sido supervisados con los mejores expertos de la Terapia Dialéctica Conductual y actualmente estoy especializándome en la Terapia de Aceptación y Compromiso en Ansiedad, Rumia y Trauma.
Fuera de mi trabajo, soy una apasionada de la literatura, el cine y la música. Me encanta viajar, estar con mis amigos y coleccionar vinilos de mis grupos favoritos. Espero que mi afán por aprender y mejorar nunca llegue a su fin, así como no lo tiene la valentía de mis pacientes al escoger el camino de la psicoterapia.